5/5 TRUCOS PARA VIAJAR

¡Hola a compañeres!

Aquí estamos de vuelta con el último de los trucos que nos pueden ayudar en nuestros viajes. Para finalizar con esta serie de publicaciones he dejado el que para mi es el más importante de todos y vamos a ver por qué.

IMG_5572


Para poder aplicar todos nuestros trucos el requisito principal es que haya viaje.  Y digo esto porque a lo largo de mis viajes puedo asegurar que el 100% de las veces he visto a gente correr con su maletas, ya sea hacia buses, trenes y aviones.

Imaginad la cara que se os quedaría si llegáis corriendo a vuestra puerta de embarque a coger un vuelo y os quedáis en tierra. Espero de verdad que nunca os pase y espero que tampoco a mi.

Alguno de vosotros ya os estaréis imaginando cuál es el truco.

PANO_20190124_164136

¡LLEGAR 2 HORAS ANTES AL AEROPUERTO, INCUSO 3 HORAS SI EL VUELO ES INTERNACIONAL!

¡NO! No estoy  borracho, tampoco estoy loco pero estoy muy seguro de lo que he escrito, pensad en la de situaciones que se pueden dar de camino o en el propio aeropuerto. ¿Váis a arriesgar todo un viaje por un par de horas de espera?

IMG_20190116_102602

Os voy contar unos casos que yo mismo he visto y que en alguno de ellos le llegaron a amargar el viaje a la gente. El primero de ellos fueron unos chicos que de camino al aeropuerto de Lima en Perú tuvieron una avería en el coche y que cuando yo estaba esperando en mi puerta de embarque llegaron, por suerte un par de minutos antes de que cerrasen las puertas. Los siguientes no tuvieron tanta suerte, un padre y su hijo que perdieron un vuelo internacional entre Tailandia y Singapur por llegar apenas 3 minutos tarde a su puerta de embarque y es que en estos temas son muy estrictos, no dan su brazo a torcer, no es no.

Podría seguir enrollándome pero no tendría sentido, simplemente ves con el tiempo suficiente por los imprevistos que puedan surgir.

IMG_5709

Ups! ¡Sorpresa!

Por ser el último de nuestros consejos añadiremos un consejo extra que nunca viene mal. Breve pero conciso que a mi me ha ayudado a realizar muchos viajes.

¡A LO LOCO Y YA VEREMOS QUE PASA!

Sé que muchos de vosotros diréis que no podéis hacer esto pero son solo excusas. Si ya sabes cuando vas a tener vacaciones o un par de semanas libres, coge el vuelo, juegátela. Una vez que coges el vuelo no tienes más remedio que organizar el viaje y disfrutar, esto ayuda a quitar todos los pensamientos y excusas que evitan tantos viajes. Convierte lo que en tu cabeza es un sueño en una realidad.

IMG_20190124_124829


Como es costumbre con esta gran frase nos despedimos y nos vemos en la siguiente publicación muy pronto.

Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía.José Vasconcelos

¡No olvides compartir con tus amigos y conocidos si te ha gustado o te ha parecido interesante! ¡Una simple acción ayuda más de lo que imaginas!

¡NOS VEMOS EN NUESTRA SIGUIENTE AVENTURA!

Kevin Juárez Quaaden


CONTACTO

Para una información más detallada, búscame en mis redes sociales:

  • Instagram: Kevinjq23
  • Correo: kjuarezq23@gmail.com
  • Youtube: KevinJu

cropped-c4b1cf610329d07b21c45dd97920f6cc-1.png

Un comentario sobre “5/5 TRUCOS PARA VIAJAR

Deja un comentario