VERANO, VIAJES Y MÁS

¡Hola muy buenas a todos y todas! ¡Ya estamos de vuelta a meterle caña al blog!

Hace ya unos largos meses desde la última publicación y es que ha sido un año muy muy intenso del que ahora os explicaré un poquito y enseguida me pondré a contaros que han dado de sí los viajes de 2019 y pronto hablaremos de lo que nos depara este increíble nuevo año 2020 lleno de aventuras!

 IMG_20190124_124829.jpg

Para ponernos en situación, el último viaje del que hice una publicación fue el viaje a CUBA del que os dejaré el link o si no podéis encontrarlo en mis últimas publicaciones. Este viaje fué en enero de 2019 hasta febrero. Tras volver del viaje me surgió una gran oportunidad de trabajo dentro de mi empresa con un ascenso que me llenó de alegría y llenó también mis bolsillos hasta final de verano donde empiezan nuestras aventuras…

https://travelwkevin.wordpress.com/2019/04/01/cuba-el-paraiso/

IMG_20191016_152629_494.jpg

Tras el increíble verano como ya avisé en una publicación y sobretodo en mi instagram @kevinjq23 (que si no lo habéis visitado os recomiendo que lo hagáis ya que es donde publico de seguido todo lo que deparan mis viajes de cada año, el día a día e incluso temas de inversiones y gestión de dinero si os puede llegar a interesar) … Sin más rodeos tras verano realicé un pequeño viaje con amigos cerca de BARCELONA, concretamente a los parques de atracciones de PORTAVENTURA y FERRARI LAND, situados en SALOU

IMG_20191012_191533-01.jpeg

Sin duda un fin de semana fabuloso con los amigos disfrutando de la adrenalina del que , no os preocupéis, os traeré una única publicación explicando todo absolutamente con detalles para que podáis organizarlo vosotros también y disfrutar las sensaciones en vuestros propios cuerpos.

screenshot_2018-11-12-08-24-29-061_com1759203380876823404.png

Más adelante ya empecé a preparar un viaje mucho más grande como los que os tengo acostumbrados. Inicialmente se iba a tratar de TAILANDIA, VIETNAM Y FILIPINAS, pero como ya descubriréis en sus respectivas publicaciones finalmente solo fue TAILANDIA Y FILIPINAS y la verdad que me alegro de ello por qué pude disfrutar más a fondo de ambos países, adentrándome más en sus culturas y rincones ocultos. 

A lo largo de esta publicación para amenizar y dejaros con la miel en los labios os pondré algunas de las fotos tanto de TAILANDIA como de FILIPINAS para que os hagáis una idea de lo que fue esa increíble experiencia y quizás animaros a que déis el paso de iniciar vuestra propia aventura.

IMG_20191130_172124_144.jpg

Con el fin de que esto sea un regreso para un largo tiempo y no un breve espejismo, intentaré dar más brevedad a las publicaciones siguientes centrándome en lo principal y fragmentando los viajes para que os sea lo más útil y breve posible. 


Como es costumbre con esta gran frase nos despedimos y nos vemos en la siguiente publicación muy pronto.

Se puede saber mucho de una ciudad por la manera en que trata a sus visitantes.Mary Knight Potter

¡No olvides compartir con tus amigos y conocidos si te ha gustado o te ha parecido interesante! ¡Una simple acción ayuda más de lo que imaginas!

¡NOS VEMOS EN NUESTRA SIGUIENTE AVENTURA!

IMG_20190220_174123


CONTACTO

Para una información más detallada, búscame en mis redes sociales:

c4b1cf610329d07b21c45dd97920f6cc

 

Un comentario sobre “VERANO, VIAJES Y MÁS

Deja un comentario